Re: Contestar correo automaticamente

On Tue, 10 Aug 2004, Aurora Segura wrote:

> Hola a todos nuevamente, respondiendome a mi pregunta,
> he investigado y me encontre con "vacation" un
> programa de autorespuesta, estoy en ver como funciona,
> si alguien tiene alguna sugerencia que darme de
> antemano gracias.

Si has tenido que preguntar cómo se hace, entonces te recomiendo que
*no* lo hagas.

Piensa en lo que pasará si contestas automáticamente a cada virus
recibido. Hoy en día la mayoría de los virus utiliza remitentes
falsos, por lo que podrías acabar molestando a personas inocentes con
las contestaciones "automáticas".