de que manera me informo de las actualizacion es del SID

HOla lista
Segun los mirrow del sid cada cierto periodo se actualizan los paqueter
del SID, pero me queda un duda, como puedo saber la fecha de cuando lo
van a hacer , porque si lo estoy bajando en este momento y manyana lo
actualizan como que van a haber algunos cambios supondo o talvez
varios..!

alguien sabe donde publican esto en el portal de debian.org!
o en todo caso cada cuanto de tiempo lo hacen?

--
Alexander Aguilar Torrico
    Debianita/GNU