Re: Problema montando particiones

--- Alexander <alk@dasmico.com.mx> wrote:

> /mnt/hda1

> will
> Ok, eso normalmente dignifica, ni mas ni menos, que
> esta dañada la tabla
> de particiones. Definitivamente creo que deberias de
> respaldar tus
> datos, y reparticionar el disco. un programma
> llamado gpart puede
> ayudarte a corregir el problema sin perder datos
> (trata de detectar como
> deben estar las particiones, para sobreescribir la
> tabla).

¿¿Si estaria dañada la tabla no me permitiria el
acceso a la misms o si??
Existe algun manual sobre gpart??

> de
> Yo que tu no confiaba, esto puede tronar en
> cualquier momento.

> con
> Olvida el instalador. Una vez arrancando knoppix,
> tienes acceso a fdisk
> de manera normal.

A que te referis?? Mi objetivo seria poder tener el
knoppix instalado, con el wine configurado [si alguien
pudo configurar el diablo II, que me pase la
configuracion]. El programa del trabajo lo acabo de
terminar de configurar.
Otra opcion es la de tener el knoppix instalado, hacer
una particion vfat para los archivos, y correr el
windows en un disco virtual usando el VMware
workstation (alguien lo probo??)

Por que asi?? [es que soy un novato]

Saludos,
Tomas Zulberti