gdesklets me cuelga el pc

Hola a todos

no se si os ha pasado a alguno antes pero me sucede que tras intentar
"instalar" el visor  EBAY de gdesklets se cuelga el equipo (128 miseras
megas). Así que cada vez que arranco gdesklets me abre los visores y lo
más que me deja es sacar el menu de EBAY para eliminarlo pero no me deja
pulsar nada del menu y se cuelga el pc. Quisiera eliminar este visor
pero no se donde anda la configuracion personbal de mis desklets para
eliminarlo desde consola , por ejemplo. ¿podríais ayudarme?

gracias por adelantado

--

Alberto Cerezo  <tresseth@yahoo.es>

GNU Software libre