Re: Problemas con mldonkey

El sáb, 07-08-2004 a las 19:18, Rafael Arco Arredondo escribió:

> Hola,
>
> Tengo un par de problemas con mldonkey (con el paquete oficial
> 'mldonkey-server' que hay para Sarge).

yo uso el mismo

> Por un lado, cuando inicio el servidor (mldonkey_server --start) me
> funciona la interfaz web (http://localhost:4080) durante unos segundos,
> y acto seguido deja de responder.
a mi me pasaba que andaba por unos segundo y se moria el proceso
me fije en los archvos log para buscar la causa del problema
creo que era /var/log/user.log
el problema era el siguiente:
en algunas oportunidades al apagar el servidor mldonkey a este le lleva
algunos minutos para cerrar correctamente algunos archivos temporales,
por lo tanto si por ejemplo apagas la pc , sin apagar unos minutos antes
al servidor mldonkey, quedan en el directorio del mldonkey archivos
temporales como por ejemplo donloads.ini.tmp
esto hace que el mldonkey no arranque correctamente

solucion borrar los .tmp y listo.

y de ahi en mas antes de apagar la pc tomate el trabajo de
apagar el meldonkey unos minutos antes para que cierre correctamente
los archivos temporales.

>  Después, pasado un cierto tiempo (algo
> así como 20 minutos, más o menos), la interfaz vuelve a responder y el
> programa funciona sin ningún problema.

esto nunca me paso

> [...]
> me pasa con la versión compilada a partir de las fuentes, en los
> archivos se pasan a 'incoming' . ¿Sabéis si hay que hacer algo en la
> versión de Sarge para que se copien a 'incoming' o es un error (en cuyo
> caso le enviaré al responsable del paquete el correspondiente informe)?
>
> Gracias de antemano
>
> P.D.: Cuando un archivo termina de descargarse, el contador de lo que
> lleva descargado de ese archivo se pone a cero y vuelve a comenzar la
> descarga, aunque el archivo correspondiente en 'temp' está completo y se

esto me paso una vez, y creo que es  por que al reinstalar mldonkey
le tenes que decir que recupere los datos de los archivos que estabas
bajando, creo que esto se hacia con  recover_temp
http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=2028

conclusion:
una vez solucionados estos pequeños problemas
el mldonkey en debian me funciono siempre 10 puntos.

saludos