Fstab y automunt

Hola co-listeros,

me honro en saludarles y desearles una mejor (aun) semana que comienza...

Esta vez me dirijo a ustedes por los siguientes temas:

- Por alguna rara razon mi sistema no me deja montar mi lectora de cd, a pesar de que si la reconoce (y siempre lo habia hecho hasta ahora) perfetamente. [1]

- Me gustaria usar automounter y no se como configurarlo para que actue.

- Por ultimo, me agradaria que dos de las particiones se montaran sin mostrarse se el escritorio del gnome.

A continuacion va el /etc/fstab:
# /etc/fstab: filesystem table.
#
#filesystem  mountpoint    type     options   dump  pass
 /dev/sda1       /       reiserfs   defaults    0    1
 /dev/sda5     none         swap      sw        0    0
 proc          /proc        proc    defaults    0    0
 none  /proc/bus/usb  usbdevfs   defaults,devmode=0666 0  0
# /sys          /sys      sysfs     noauto      0    0
 /dev/fd0 /mnt/floppy auto defaults,user,showexec,noauto,umask=022 0 0
 /dev/scd0 /mnt/cdoben auto defaults,ro,user,noexec,noauto 0  0
 /dev/sr0  /mnt/cdunter auto defaults,ro,user,noexec,noauto 0  0
 /dev/sda2  /mnt/sda2  reiserfs        auto,users,exec         0 2
 /dev/sda3  /mnt/sda3  reiserfs        auto,users,exec         0 2

A continuacion va el /etc/mtab:
/dev/sda1  /  reiserfs rw   0 0
none    /proc proc  rw      0 0
none   /proc/bus/usb   usbdevfs rw,devmode=0666     0 0
/dev/sda2   /mnt/sda2  reiserfs rw,nosuid,nodev     0 0
/dev/sda3   /mnt/sda3  reiserfs rw,nosuid,nodev     0 0
automount(pid620) /mnt/auto autofs rw,fd=7,pgrp=620,minproto=2,maxproto=4 0 0

No se si me he saltado alguna importante informacion para sumistrar... ademas, debo decir en honor a la verdad que esta configuracion es casi exactamente la misma que me dejo el knoppix3.2... lo raro de todo esto, es que esta configuracion funciona bastante bien para automontar cd y disketes cuando uso knoppix3.2 directamente desde el cd...

Tambien en /var/log/messages menciona en una linea que el servicio automontar a comenzado bien (?)

Saludos.
Richard