Re: aceleracion 3d con Voodoo Banshee [tdfx]

On Sun, Jul 25, 2004 at 02:01:50AM +0200, Celso González wrote:
> On Thu, Jul 22, 2004 at 08:29:28AM -0300, Felix Cuello wrote:
> Si el direct rendering esta a yes la cosa va bien :)
> Otra cosa, necesitas tener instalado el paquete libglide3 para poder
> tener aceleracion (el libglide2 no estoy seguro)

Todo lo que me dijiste anduvo de pelos. Exceptuando que para que funcione
con mi placa que es una Vodoo/Banshee tenés que tener la resolución como
máximo en 1024x768 y 16 bits.

De todas formas no pude usar el FlightGear [www.flightgear.org] que era mi
objetivo principal de usar aceleración :-(

Alguien que tenga instalado el FlightGear, me puede decir si le anda bien
y qué hardware tiene. Porque yo tengo un Athlon XP 2000+ [creo que tiene
1,6Ghz, mi placa tiene aceleración y tengo 393Mb de ram] y se arrastra
el flighgear que no se puede casi ni salir de lo mal que anda.

saludos, y muchas gracias Celso,

Félix

--
Felix Cuello