Re: Problemas con gdesklets

On Thu, Aug 05, 2004 at 06:58:35PM +0200, Alberto Cerezo wrote:
> Yo no he conseguido más que poner el gdesklets de sysinfo y creo que de
> suerte. He entendido que bastaba con pulsar sobre el gdesklet con el
> botón derecho del ratón y acto seguido colocar el cursor sobre el
> escritorio pero la mayoría de gdesklets que tengo aparecen con un icono
> que no es el gdesklet como me pasa en sysinfo (aparecen unas fichas de
> puzzle en el tema habitual de gnome). Creo que me debe faltar algo,
> alguna librería quizás, ¿sabeis?

no se donde leiste que debes hacer clic con el boton derecho del raton
y no entiendo que eslo que te sale
ya leiste mi mensaje anterior? si no te llego checa en los archivos de
las listas (no tengo ahora la direccion)
ahi comento dos posibles formas para cargar cada visor
y un vinculo a una imagen de bastantes visores cargados (demasiados para
mi gusto)
aqui una propia y reciente
http://groups.msn.com/cibercfepoblano/lbumdeejemplo.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=2028
esta en una comunidad de msn para deslubrar usuarios de windos ;)

saludos