Re: Problemas con gdesklets

Yo no he conseguido más que poner el gdesklets de sysinfo y creo que de
suerte. He entendido que bastaba con pulsar sobre el gdesklet con el
botón derecho del ratón y acto seguido colocar el cursor sobre el
escritorio pero la mayoría de gdesklets que tengo aparecen con un icono
que no es el gdesklet como me pasa en sysinfo (aparecen unas fichas de
puzzle en el tema habitual de gnome). Creo que me debe faltar algo,
alguna librería quizás, ¿sabeis?

ando con sid

gracias por adelantado