Re: Tarjetas Wireless para PCMCIA

http://www.dlink.es/?go=n3UbJWiD+YSHWPFL1WecNQcr8NQe9UH9RtZOHa06dX6U9AJvlDtnw5L4mVO+s93xky+DSk2hueOIj+9p/wvXoDMkbg==

> La que no funciona demasiado bien es Benq:
> http://www.benq.es/Products/wirelesslan/index.cfm?product=283
>
> Espero haberte ayudado.

Ya bueno, con guindozer "casi nada" da problemas, kicir, los fabricantes
piensan en windows y  las cosas mas o menos tiran. Pero mi pregunta iba mas
bien por experiencias en linux, mas concretamente con nuestra debian (yo uso
sarge).

De momento, de lo que llevo mirado me llaman la atencion:
US Robotics: USR805410 (pero que he leido da algunos problemas en linux)
3COM: 3CRWE154G72 (de la que ya encontré un como instalarla en debian, asi
como algunos problemas...)

29EUR +IVA la USR y 44+IVA la 3COM.

Y ahora que ya llevo miradas unas cuantas cosillas, veo que casí todos los
fabricantes dicen que sus "conjuntos" (router, o ap y tarjetas) son capaces
de rendir a 100Mbits cuando trabajan juntos, esto es, todos iguales. Otra
duda que me surge es, sabeis si estas pijaditas de cada fabricante funcionan
más o menos bien entre fabricantes (osea, una tarjeta de USRobtics con un AP
de d-link, por ejemplo).