Re: Knoppix..... debian

Mira, primero fíjate en cosas que son necesarias para que se vea
"lindo"...cosas que yo uso con knoppix en PCs desconocidos:
1) Corre "lsmod" para ver qué módulos cargo(es decir los controladores
de tu placa de sonido, video, etc)
2) Fíjate en el archivo de configuración de XFree86
(/etc/X11/XF86Config-4)...lo podrias copiar.
3)Lo otro es la red, nose como te conectas tú a INTERNET, pero podrias
decir...por ADSL, o por CableModem...bueno tendrías que contar.
4)El tema de los paquetes, bueno es relativo...si instalas la versión
de "sarge" que te recomiendo [1], vas a ver que debian puede verse
igual de bonito, yo en PCs de amigos bajé KDE 3.2, GNOME 2.6, y el
idioma español, te recomiendo para espaÑolizar tu sistema instalar
"user-es" y "language-env", para kde "kde-i18n-es".
Bueno, da más datos de tu problema para ayudarte de una mejor manera
:) Éxito con tu instalación (Y USA SARGE)

1] http://www.debian.org/devel/debian-installer/