Re: Driver Atheros para linux (Wireless)

Hey, hay una lista de mail

madwifi-users@lists.sourceforge.net
 que a mi me ha sido muy util cuando tuve que configurar este driver
para mi tarjeta en un laptop toshiba satellite. Tal vez puedas preguntar
ahi que seguro te contestan al toque.

--
gaba <gaba@riseup.net>
siamo tutti clandestino