CUPs me tiene loco

Hola lista,

No se muy bien qué le pasa a mi cups, que cada cierto tiempo se
desconfigura :'(

Estoy usando Debian unstable, y suelo actualizar cada día. Hoy mismo he
hecho una actualización, y parece que todo se ha ido al traste (no estoy
muy seguro si se ha actualizado algo de cups).

El problema que tengo es que se me desconfigura cups. Me meto en la web
de administración y no me encuentra ninguna impresora. Intento añadir
una nueva, y me sale el campo 'Device' vacío, es decir, que no puedo
elegir ningún tipo de impresora.

Si intento imprimir desde línea de comandos me dice esto:
$ lpr -P brother build.properties
lpr: unable to print file: client-error-forbidden

No tengo ni idea de por qué puede ser. Ya me pasó algo parecido, pero
después de una actualización se corrigió. Tendré que volver a alguna
versión anterior.

¿A alguien le pasa algo parecido?

Un saludo.

--
  Mariano García González :: Ingeniero de Sistemas
        OPTIVA MEDIA            PGP 0x89E8E4CE

© This message is printed on 100% recycled electrons.