Re: Montar una red con Debian

On Sunday 25 July 2004 22:24, Gerardo wrote:
> Hola!
> Tengo una red de 8 ordenadors, 4 son pc compaq muy viejos (42 megas de
> ram, imagino que pentium I) y los otros 4 muy nuevos.

Bien Gsm como te indicaron anteriormente puedes usar una debian perfectamente para dicha funcion ademas con samba es bastante facil seguir los pasos de configuracion y el resultado impecable con samba tengo yo bastantes equipos en la red que administro de servidores y no me dió aún ningun error.

Te adjunto algunas webs que hablan del tema:

http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=50
http://www.linux-es.org/docs/HOWTO/translations/es/Samba-Como

Espero que te sirvan para dicha tarea.

On Sunday 25 July 2004 23:48, David Gascon wrote:
> ey....
> un momento...
> hay una página que te va a interesar mucho: http://www.google.com
> en ella podrás investigar para hacer preguntas más concretas y no,  que te resolvamos toda la vida.

Ese creo que es el problema de muchos de los asiduos en la comunidad linux, que dicen las cosas de una forma brusca cuando de otra forma se gana mas :-), como opinion personal David si no te parece correcto que Gerardo pida opinion y prefieres que busque en google tan solo debes no responder a su mail. Lo mismo el chico estuvo buscando y no se entera un pijo de los manuales.. Hay que tener siempre en cuenta que no TODOS saben de linux cuando entran en este mundillo.

Sin mas..

Un Saludo.