Re: Poner a descargar archivos a traves de Putty

On Sat, Jul 24, 2004 at 06:11:24PM +0200, Amaya wrote:
> Así por el tono me ha parecido que usaba windows y que no tenía muy
> clara la diferencia entre scp y ssh, ahora veo que la que no tiene claro
> lo del putty soy yo :-)
>
> Ni siquiera sabía que se ejecutara en Debian! :-)

;) Lo imagine! Por eso lo puse...yo me entere hace poco!

Por otro lado (y no estoy seguro porque no lo he leido detenidamente aun) creo que aun con Win$ podria utilizar los putty-tools.

Saludos!

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación