Debian en un notebook

Hola Listeros,

tengo pensado en comprarme un notebook e instalarle algun sabor
debianero ;-) y la cuestion es que me tope con esta historia
http://usuarios.lycos.es/juannabis666/ que me dejo realmente impactado
de:

1. el subdesarrollo que demuestra el tema de la proteccion estatal a los
derechos civiles de los ciudadanos, dejandonos bastante indefensos ante
la actitud de la empresas,

2. la carencia de escrupulos de muchas empresas, protegidas detras de la
falta de proteccion de los consumidores,

3. que parece ser que internet se puede convertir (asi lo parece en este
caso) en una de las mejores herramientas para conseguir que nuestros
derechos por fin sean respetados ;-)

Espero esta noticia os ayude a tomar una mejor decision a la hora de
escoger... y por mi parte seguire en mi busqueda.

Saludos.

-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com | SI al Software Libre
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de | NO a las patentes

Barriga llena no cree en hambre ajena.