Re: perdido con MLDONKEY

El jue, 08-07-2004 a las 18:50 -0500, alex aponte escribió:
> escuche de las ventajas de mldonkey y decidi
> instalarlo, el mldonkey-server y el gui pero al abrirlo:
> $ mlgui
>
> sale una ventana authorization failed y se cierra, en
> options le doy el login y pasword que le di en la
> config del mldonkey-server pero no se conecta

No se si llego muy tarde con una respuesta, pero es que este mensaje
estaba al final de una laaaaaaaaarga lista ;-)

La cuestion que puedo ver, es que cuando se instala mldonkey-server como
demonio funcionando siempre (espero que se entienda lo que quiero
decir), tambien creara muy probablemente un grupo llamado mldonkey o
algo asi... de esta forma todos los usuarios que quieran usarlo deberan
tener permisos para trabajar con ese grupo...

Por otra parte, si lo instalas no como demonio, puedes facilmente
lanzarlo/ejecutarlo en cualquier momento y como cualquier usuario...
creo que esta es la forma mas conveniente.

Saludos.
-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com | SI al Software Libre
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de | NO a las patentes

Al mal segador, la paja le estorba.