Re: Que pasa con kopete?

El vie, 23-07-2004 a las 12:16 +0200, José Luis Triviño escribió:

> Gracias por tu consejo.

IMHO seria mas sano que abandonaras kopete y comenzaras a usar tkabber,
y de pasada trabajaras con jabber, asi le dejarias todo el trabajo de
solucionar periodicamente los inconvenientes que provocan los servicios
como msn o yahoo a tu servidor jabber...

Ademas, no te parece que seria un paso mas en direccion a apoyar el SL

Saludos.
-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com | SI al Software Libre
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de | NO a las patentes

Experiencia: Los errores que nos gusta recordar. -- La Port.