Re: /home en knoppix 3.4

El mié, 14-07-2004 a las 08:38, +0200, ramon escribió:
> Hola
>
> Desearia saber como cambiar /home de knoppix a una particion nueva y
> suprimirlo de donde esta.

En mi experiencia fue asi...

1. Teniendo montada la particion destino de mi futuro /hda1/home copie
todo lo que tenia en mi actual /hda2/home

2. Despues cambie la configuracion de /etc/fstab para que asumiera la
'nueva' particion para 'home'.

3. Re-inicie y ya todo estaba como queria.

Saludos y suerte.
-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com |
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de |

NO a las patentes, SI al Software Libre

You will have a long and unpleasant discussion with your supervisor.