Locales en RH y Debian

Holas,

en mi poder tengo una revista que hace mension a que las locales en las
distros basadas en RH, pueden tener como principales un estandar
(ISO-8859) y a la vez tener soporte para otro (UTF-8)...

De esta forma en /etc/sysconf/i18n deberia haber

LANG="es_ES.ISO-8859-15"
SUPPORTED="es_ES.UTF-8:es_ES:es"
SYSFONT="latArCyrHeb-16"

Esta forma se puede llegar a tener en debian? Donde? Como?

Saludos
-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com |
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de |

NO a las patentes, SI al Software Libre

A cada parte hay tres leguas de mal camino.