Re: fuentes vs. .deb

On Mon, 12 Jul 2004, Daniel Gil wrote:

> hola a todos, tengo un server con woody y pensaba
> actualizar postfix y mysql, como no tengo los binaries
> para debian, descargue los fuentes para instalarlos
> desde allí. Debo desinstalar primero los paquetes de
> debian antes de compilar e instalar los fuentes? o
> puedo instalar los fuentes sin ningún problema y luego
> desinstalar los paquetes?

No te recomiendo que instales NADA a partir del código fuente, pues
entonces el programa no estará bajo el control del sistema de paquetes,
por no decir que entonces ya no podrás actualizarte a la versión
debian de dichos programas sin destruir la configuración.

Busca una versión compilada para woody de lo que necesites. Por ejemplo,
para postfix la tienes en la propia página del encargado:

deb     http://people.debian.org/~lamont/woody-updates woody main
deb-src http://people.debian.org/~lamont/woody-updates woody main