Re: Sobre comparativa de distros en Todo Linux. (Todo Linux tiene razon)

¿Desaparecer? en eso no estoy de acuerdo. Dudo mucho que Debian
desaparezca solo porque saque versiones estables cada mucho tiempo.

El 12 Jul 2004 a las 09:31AM -0400, Sistemas Linux escribio:
> Amigos, esta puntuación tiene un mensaje muy claro que parece nadie ver,
> Debian es la mas estable y la mejor en mi opinión, sin embargo es la mas
> antigua, eso es lo que nos dice esta comparativa. Mientras no se consiga un
> balance entre la necesidad de los usuarios de una distro estable, segura y
> moderna y el contrasto social, Debian seguira siendo la mas antigua aun en
> las nuevas versiones y por ende todo el esfuerzo de estabilidad y seguridad
> se perdera.
>
> La directiva de Debian de buscar formulas para continuar con una distro 100%
> [...]

Andres Seco Hernandez
	http://andressh.net
	mailto:AndresSH@alamin.org
        jabber:sslowly@jabber.guadawireless.org
http://guadawireless.net  http://www.debian.org       http://www.alamin.org
http://www.redlibre.net   http://www.gulalcarria.org    http://andressh.net
                          http://objetivosubjetivo.com
Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o cualquier otro
que no obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto.