Re: problemas con mozilla

El jue, 08-07-2004 a las 22:18, +0200, ITEA.EV escribió:
> Hola a todos debianeros,
> tengo una debian sarge con un kernel 2.4.18 y el kde 3.2.2. He
> instalado mozilla 1.7 pero tengo el problema de que al ejecutarlo las
> fuentes de los menús de mozilla son diminutas y es casi imposible poder
> leer algo. He mirado en las diferentes preferencias pero sólo te deja
> cambiar el tamaño del texto de la pagina web que estas mirando y no el
> de los menús o no lo he sabido encontrar porque casi ni se ve. Las
> preferencias es casi imposible verlas de lo pequeñas que son las
> [...]

Quizas te ayude si pones en la barra de navegacion 'about:config' y te
apareceran todas las preferencias posibles de mozilla...

Lo otzro que te pueda ayudar si buscas en google por 'mozilla espan~ol
foro' y ahi tambien puedes encontrar algo.

Saludos.
-----
| Richard Espinoza | Weblog_qepd.blogspot.com |
| LinuxUser 187726 | Jid!retux.at.amessage.de |

NO a las patentes, SI al Software Libre

A burra vieja, albarda nueva.