Re: Editor html/php WYSIWYG

Oscar Guirado wrote:

AM> pues lo he bajado, pero no encuentro la forma de instalarlo :o((

Si no recuerdo mal no hace falta instalar nada ni compilar nada,
sencillamente lo descomprimes en un directorio (yo lo tengo en
/usr/local/nvu) y es tan facil como hacer correr ./nvu desde el mismo
directorio (o si quieres lo enlazas en /usr/sbin)

No es correcto enlazar nada a /usr/sbin , ya que este es un directorio para programas del root, y no esta enl PATH de los usuarios, asi que no lo podran usar.. lo correcto cuando te bajas un programa que no pertenece a tu distro es instalarlo todo en /usr/local
y bajo este directorio los directorios bin etc sbin etc ..
asi que deberia estar en /usr/local/bin

y siendo flexibles como mucho en /usr/bin

--
Oscar J. / OsRo
oscar.rosales en polosur.org