Re: Ocultar el contenido de un fichero script

El vie, 09-07-2004 a las 10:06, "De la Fuente López, Luis Fernando"
escribió:
> Se puede ocultar el contenido de un fichero script *.sh.
> Estoy pensando en una especie de compilación para convertirlo en "binario" y
> poder distribuirlo como si fuera un programa.

Antes de colgarlo del palo más alto...

Imaginad que ese script que está preparando utiliza el servicio XXX de
su servidor. Prepara el script para los usuarios de su
organización/oficina, para que puedan usar el servicio de manera algo
más amigable. En el script va escrita en claro la contraseña para
acceder al servicio XXX ... y el no quiere que esa contraseña salga a la
luz...