Re: Ocultar el contenido de un fichero script

Vamos a ver Luis, si lo que quieres es ocultar el codigo lo mas facil es
acudir a la politica de permisos.
O si prefieres complicarte la vida, hay muchas  pero que muchas maneras de
generar un archivo binario, y unas cuantas para desensamblarlo y acceder a
su codigo; solo seria un poco mas de trabajo para ti y para quien quisiera
acceder a dicho codigo.

Espero haberte servido de orientacion. (Perdona que no te de la solucion
masticada pero es que el software cerrado va contra mis principios).

Por cierto, particularmente creo que esta fuera de lugar hacer la pregunta
que has hecho precisamente en una lista de Debian,  cuya licencia creo que
harias bien en leer.

Al curro ...