Re: conexion internet con modem Zyxel prestige 600 por USB

On Fri, 9 Jul 2004 15:01:28 -0400
David Vargas <overlay@chile.com> wrote:

> Estimados
> despues de estar feliz con mi debian... he invitado a un amigo a ser parte de
> este feliz suceso.. y con lo que logró ver quedó facinado y ahora quiere
> instalar debian.. pero woody 3.0 R1,

PAra uso de escritorio mejor usar sarge, woody usa programas obsoletos...

> y tiene problemas con su conexion a internet, no la puede hacer andar.. el
> utiliza el modem Zyxel prestige 600 conectado por USB... esta conexion usa un
> sistema de identificacion por usuario y password...
>
> en windoze usa una aplicacion denominada winpoet para hacer el login.. y por
> lo que creo es un PPPEO client.. nada mas...
>
> espero su respuesta..  muchisimas gracias de antemano

No soy amigo de los modems USB, así que si tiene conexión ethernet, que la use, se ahorará muchos problemas y consumo innecesario del procesador.

Sino, la versión facil a todos los probelmas de reconocimiento y configuración: arranca con knoppix (que trae pppoeconf), a ver si lo detecta y lo configura, y si lo hace copia los ficheros de configuración xDDD

Saludos

Aritz Beraza Garayalde [Rei]