Problemilla.

Hola

Espero puedan orientarme.

Resulta que tengo Debian Sid y hoy al hacer una actualización me salio
este error.

root@soporte:/home/hectorbf# apt-get install mozilla-firefox-locale-es
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Tal vez quiera ejecutar `apt-get -f install' para corregirlo:
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  gimp: Depende: gimp-data (= 2.0.2-4) pero 2.0.2-3 va a ser instalado
E: Dependencias incumplidas. Intente 'apt-get -f install' sin paquetes
(o especifique una solución)

Entonces hago:

Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Corrigiendo dependencias... Listo
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
  gimp-data
Se actualizarán los siguientes paquetes:
  gimp-data
1 actualizados, 0 se instalarán, 0 para eliminar y 6 no actualizados.
20 no instalados del todo o eliminados.
Se necesita descargar 0B/6355kB de archivos.
Se utilizarán 123kB de espacio de disco adicional después de
desempaquetar.
¿Desea continuar? [S/n] s
(Leyendo la base de datos ...
90573 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Preparando para reemplazar gimp-data 2.0.2-3 (usando
.../gimp-data_2.0.2-4_all.deb) ...
Desempaquetando el reemplazo de gimp-data ...
dpkg: error al procesar
/var/cache/apt/archives/gimp-data_2.0.2-4_all.deb (--unpack):
 intentando sobreescribir `/usr/share/pixmaps/gnome-gimp.png', que está
también en el paquete gnome-desktop-data
dpkg-deb: el subproceso paste fue terminado por la señal (Tubería rota)
Se encontraron errores al procesar:
 /var/cache/apt/archives/gimp-data_2.0.2-4_all.deb

Bueno, eso quiere decir que tengo un paquete roto.

y en mi caso, no hay problema, posiblemente al rato o mañana se
solucione :)

Pero, ese mismo error me aparece en mi pc de la casa a la que acabo de
instalarle Debian Sarge y actualizarla a Sid, esa tiene el kernele
2.6.3, de hecho me agrado la instalación. Solo que ese mismo error me
aparece cuando quiero instalar gnome-terminal, me dice que tiene
dependencia de gnome-desktop-data.

root@galadriel:/home/hectorbf# apt-get install gnome-desktop-data
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
  gnome-desktop-data
0 actualizados, 1 se instalarán, 0 para eliminar y 0 no actualizados.
6 no instalados del todo o eliminados.
Se necesita descargar 0B/441kB de archivos.
Se utilizarán 1339kB de espacio de disco adicional después de
desempaquetar.
(Leyendo la base de datos ...
59380 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desempaquetando gnome-desktop-data (de
.../gnome-desktop-data_2.6.1-2_all.deb) ...
dpkg: error al procesar
/var/cache/apt/archives/gnome-desktop-data_2.6.1-2_all.deb (--unpack):
 intentando sobreescribir `/usr/share/pixmaps/gnome-gimp.png', que está
también en el paquete gimp-data
dpkg-deb: el subproceso paste fue terminado por la señal (Tubería rota)
Se encontraron errores al procesar:
 /var/cache/apt/archives/gnome-desktop-data_2.6.1-2_all.deb

Y la verdad, ya cheque los permisos de gnome-gimp.png, incluso lo puse
en 777 y nada, en esa pc tengo XFCE4 y quiero instalarle gnome.

Entonces, me espero a ver que pasa o hay algun tipo de solución a este
error?

Gracias anticipadas.

Saludos

--