Re: Ocultar el contenido de un fichero script

On Fri, Jul 09, 2004 at 10:06:52AM +0200, "De la Fuente López, Luis Fernando" wrote:
> Se puede ocultar el contenido de un fichero script *.sh.
> Estoy pensando en una especie de compilación para convertirlo en "binario" y
> poder distribuirlo como si fuera un programa.

Más allá de lo que ya te dijeron acerca de la filosofía GNU [que no está para
nada errada].
Te comento que un script de PERL [ya se que no es lo que preguntaste pero quizás
te sirva] se compila con perlcc [puaj!].
Como segunda opción podés buscar algún ofuscador de código o, en su defecto,
armarte uno.
Por supuesto que contra los ofuscadores te podés buscar un embellecedor de código.

Igualmente... por qué querés ocultar el código??!

saludos,

Félix

--
Felix Cuello
felix@qodiga.com

Increased knowledge will help you now.  Have mate's phone bugged.