Re: perdido con MLDONKEY

El Viernes, 9 de Julio de 2004 01:50, alex aponte escribió:
> escuche de las ventajas de mldonkey y decidi
> instalarlo,
> el mldonkey-server y el gui pero al abrirlo:
> $ mlgui
>
> sale una ventana authorization failed y se cierra, en
> options le doy el login y pasword que le di en la
> config del mldonkey-server pero no se conecta
>

> Por otro lado por mozilla le doy:
> http://127.0.0.1:4080/
>
> me sale la ventana de nombre de ususrio y contraseña
> pero no me acepta ninguno
>
> por ultimo intente con telnet pero al derle auth me
> sucede lo mismo

Hola, no sé porque te ocurre eso pero cuando yo traté de instalarlo con
apt-get también encontré problemas. Concretamente no me podía conectar a
todas las redes y además el gui dejaba bastante que desear.

Al final obté por bajarme el mldonkey desde su página web y eso es lo que te
recominedo hacer. Crea un directorio donde poner todos los scripts y binarios
y ejecuta "mlnet" siempre desde ahí. Y para un interface gráfico decente te
recomiendo Kmldonkey si usas kde, o Sancho en cualquier caso.

Salud.