Re: Ocultar el contenido de un fichero script

"De la Fuente López, Luis Fernando" escribió:

> Se puede ocultar el contenido de un fichero script *.sh.

¿Lo preguntas o lo dices?

> Estoy pensando en una especie de compilación para convertirlo en "binario" y
> poder distribuirlo como si fuera un programa.

Qué bien. Viva el software libre.

¿Puede saberse qué daño te hace que el usuario final tenga el código fuente?

El software se debería proteger con las leyes del copyright (ya sea un
script, o un programa compilado, eso da igual), no con medios técnicos,
ni ocultando el código fuente.