Re: Lentitud de las X

> Tengo una nVidia MX440, creo que le he hecho todas las pruebas de
> configuración, utilizo el driver de nVidia. Entonces por que puñetas a la
> hora de mostrar algo (digase una pelicula) o incluso solamente con mover
> la
> ventana de forma rapida por la pantalla, el consumo de CPU se dispara,
> relentizando el resto de los procesos. Es un problema del driver, del
> XFree86, de la configuración del mi equipo. ¿Porqué pasa esto con mi amado
> linux?. Alguna sugerencia u aclaración.
>
> Gracias.Pingux

Intenta regresar al driver de linux (nv) y prueba si es que el
comportamiento es el mismo, puede ser que el driver esté mal? yo que se :o)

Al menos es una prueba de drivers, no?
Saludos y suerte

Alejandro

--
+++ Jetzt WLAN-Router für alle DSL-Einsteiger und Wechsler +++
GMX DSL-Powertarife zudem 3 Monate gratis* http://www.gmx.net/dsl