Re: Porque usar lista de correo en vez de usenet

----- Original Message -----
From: "Daniel Hernandez" <danielhhz_deb@yahoo.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, July 08, 2004 11:24 PM
Subject: Porque usar lista de correo en vez de usenet

> Hola lista,
>
> Encuentro que es incomodo usar listas de correo. Actualmente
> este y otros muchos temas poseen listas de correo. Por ejemplo
> es-tex, metafont, postgres. Y me extrana que mayoritariamente
> se prefiera este medio de comunicacion. Y prefiero la usenet.
> Por ejemplo Linux For Scratch prefiere usar un servidor de
> noticias (news.linuxfromscratch.org). Mi pregunta es por que
> Debian usa listas de correo en vez de usenet?
>
> Cosas que destaco de la usenet:
> 1. Que mantiene correctamente la estructura de los hilos de
> [...]

Hasta donde yo se, y si las cosas no han cambiado, usenet era de pago (salvo
ofertas porque tu isp que conectase con...). Por lo que veo en su web, sigue
siendo de pago (y no precisamente barato). Si te refieres a usar servidor de
noticias... estoy de acuerdo contigo. Yo, particularmente, preferiría
servidor de noticias a lista de correos. Pero esto es lo que hay.

Sobre foros y wikis: los foros estan bien si tienes tiempo (creo que el 90%
de los que estamos aqui los conocemos), y sobre los wikis mi experiencia es
muy limitada (tiende a nula) asin que mejor me callo

pos eso, las opiniones, como los culos, que, todos tenemos uno (y algunos
hasta son feos) y esa es la mia

saludos