Re: Kernel modules :

Lo de perder la red me pasó a mi. Debe ser que al hacer el upgrade te cambia
los scripts de inicio y por eso te quedas sin red (no toy seguro, tendria
que confirmarlo)

Comprueba que en /etc/interfaces (creo) tienes configurada tu eth0 como auto
y demas opciones como mas te guste. Acuerdate tmbn de comprobar el
resolv.conf si no usas dhcp y todas esas demas cosas de configurar la red.
(acabo de ver por ahi otro post interesante, de hoy jueves)

pos eso
saludos