Re: debconf: unable to initialize frontend: Kde

(perdon por contestar up-post, tengo mi debian down..  :(     )

buenas.

eso es que has configurado el debconf para que te abra la ventana de kde con
Qt en lugar del tipico menu azul tipo consola (mcurses creo) pero te falta
una libreria de Qt (ahora no recuerdo cual era, pero creo puede ser eso
porque lo hice el otro dia). Mira a ver si era algo de perl-qt o algo así.
vamos, haces un

dpkg -l perl
dpkg -l Qt

y mira a ver cual son las librerias Qt para perl (yo uso Sarge)
Si no encuentras el paquete que era, tira de

dpkg-reconfigre debconf

y vuelve a elegir el de menús

Saludos y ya nos dirás n que queda la cosa,
Pit