Cambié Exim por Postfix pero....

Amigos listeros,

No sé qué corno le pasaba a mi querido Exim (Debian Woody) cuando tenía
que recibir los mails descargados por Fetchmail, así que opté por
cambiar de MTA :-\ e instalé un backport de Postfix.

Todo bien, salvo dos cositas:

(1)
Yo soy usuario de un ISP en mi país cuyo servidor no acepta open relay,
por tanto debo autenticarme contra smtp.miproveedor.com.uy para poder
enviar correo... ¿Pero donde se define el usuario y password para
conectarme al relay SMTP en la configuración de Postfix?

(2)
Resulta que Postfix me está re-escribiendo las direcciones, por ejemplo,
si mando un mail desde mutt con un header From: amahoro@adinet.comy, él
toma y me hace un address re-writing y me pone username@machinename.... y obviamente el mail rebota porque no existe un MX record para machinename....

Recuerdo que con Exim no sufría de ello y en algún momento lo debí haber
corregido en su configuración, pero como fue hace mucho, ni me acuerdo.
Y en Postfix no sé dónde se hace....

¿Alguna sugerencia?

Gracias
--
Arlequín                             _o)
amahoro_AT_adinet_DOT_com_DOT_uy     / \\