Configuración Exim

Hola lista,

Estoy tratando de configurar Exim pero tengo problemas.
Elijo la opción 2 (recibir con fetchmail y mandar desde mi máquina), pero creo que hago algo mal con los dominios o con la máquina que hará de host. Además intento reescribir la dirección, para que en lugar de "miusuariolinux@mimáquina" salga con "miusuarioISP@miISP". Seguí un par de tutoriales que encontré en google (uno de ellos de Bulma) pero lo único que he logrado es que los mail que mando desde mutt me vuelvan con un aviso de "message frozen".
¿Alguna sugerencia?
Si es necesario adjunto mi exim.conf, o Uds. pueden mandarme a mi mail su exim.conf con la configuración similar a la que necesito.
A ver si durante el fin de semana largo logro hacerlo andar...

Gracias,
Dax.