Re: Paquetes retenidos

	Muy Buenas:

	Lo que te ha pasado suele ser debido al cambio de la version de varios
paquetes a la vez (posiblemente pq hayas utilizado un Cd un poco
antiguo).

	Haciendo un dselect y luego eligiendo la opción 3 (Instalar y
actualizar los paquetes desados). Pero cuidado que suele ser el caso que
se eliminan algunos paquetes... estate atento y luego los vuelves a
instalar con apt-get install.

--
Salu2, Joaquín (d"_"b)

Linux Is Not UniX (but is wonderful too)