Re: Configurar Postfix como una persona normal

Hola.

¿Por qué no haces mutt -F archivoarranque?

Con el modificador -F, mutt toma otros archivo de configuración. Puedes
configurar, en el mismo usuario, varios "perfiles" de mutt. Luego haces un alias
o un script para llamar cada uno.

Saludos.
    Alonso Genis.