Re: Configurar Postfix como una persona normal

Leñes!!. Pues es verdad. He toquiteado el mutrc y ya carbura bien. Ahora (es
triste pidil, pero más triste es de robal) agradecería alguna recomendación
sobre alguna buena página con un tutorial para la configuración de mutt
(alguna que sepáis que es wena).

La duda que más "asín" tengo es saber si puedo (con un mismo usuario local)
mandar mensajes con diferentes cuentas (diferentes lineas FROM: ) y
diferentes firmas. Lo digo más que nada porque he puesto una firma que es
una parida jocosa en la cuenta que utilizo para paridas, pero me gustaría
utilizar otra firma con otra cuenta más "seria" que tengo (más que nada
porque si le mando un mail a un profesor firmado con "I am the Knight
Automated Roving Robot. Karr if you prefer" pues igual se amosca y no le
hace gracia). Me gustaria decirle algo del estilo "quiero que mandes este
mail con esta cuenta y esta firma, y este otro mail con esta otra cuenta y
esta otra firma" pero enviados con el mismo usuario local (podria crear un
usuario local por cada cuenta de correo, y ponerle un muttrc en cada home,
pero no me congratula demasiado esa solución).

PD: Ya se que existe google, pero es que me da demasiada información.
Agradecería un link que a alguno de vosotros os haya parecido bueno.

Gracias, gentee.