Configurar Postfix como una persona normal

Hola, buenas.

Resulta que tengo instalado postfix en mi máquina para enviar correo (con
fetchmail para recoger y mutt para leerlos). La historia es que me gustaría
saber como puedo apañarme para que postfix envie mis correos con un
remitente válido (como por ejemplo, esta dirección desde la que escribo).
Por internet aparece mucha información para usar postfix como estafeta de
correo (es decir, para lo que está diseñado XD). El problema de eso es que
lo escribe con el nombre de mi ordenador, o de mi usuario... con lo cual,
cualquiera de vosotros que le déis a "responder" enviará un mensaje a una
dirección desconocida para el mundo mundial y nunca me llegará. De hecho,
creo que sale algo como borrajax@Calentico, y claro, cualquier mensaje
dirigido a este engendro de dirección no me llegará nunca. Por eso, me
gustaría saber como configurar postfix para que al salir de mi ordenador,
los mensajes tuviesen un remitente válido.

Y ya puestos, saber como hacer para que no salga la dirección de mail en el
"De:", sino un alias. Es decir: como ahora con el put* Outlook, que para
esta dirección (borrajax_listas@yahoo.es) os deberia mostrar "Borrajudo
carajudo" o alguna parida similar. Aun así, como comprenderéis, esto me
interesa menos.

Vamos... siento decirlo, pero me gustaría que Postfix se comportase (solo a
enviar ¿eh?) como Outlook (dirección de "sender" real, alias el "sender"...
esas movidas).

He probado Kmail, pero por razones de prácticas de la uni me interesa
utilizar Postfix.

Gracias por adelantado, listeros.