Re: Novato: Por donde configuro una tarjeta de red

From: "Jaime Andres Velez Osorio"
Sent: Wednesday, July 07, 2004 11:06 PM
Subject: Novato: Por donde configuro una tarjeta de red

> cordial saludo..
> estoy migrado de SuSE a debian y no encuentro nada (acostambrado a yast)
>
> Por donde configuro una tarjeta de red en debian
>
> de hecho con que configuro cualquier cosa en debian (tarjeta de video,
> sonido, teclado, y cosas asi.)
>

> Jaime V.

wenas.
El otro dia le reconfiguré su Suse a un amigo y creo que lo mas parecido que
vas a encontrar a yast en tu nueva debian va a ser la consola de comandos
(corrijanme si me equivoco), esto es: toca leer mans y modificar archivos de
configuración a mano. Al principio puede ser un coñazo, pero al poco tiempo,
se hace echar de menos. No es (demasiado) complejo y no lleva (creo)
demasiado tiempo.

pos eso
saludos