Re: Problemas con la salida a Internet

Aitor Fernandez wrote:

> Hola,

Hola :-)

> [...]
>    gateway 192.168.1.0   (esto en una maquina con windows lo tengo
> como 192.168.0.1)

El gateway es el ordenador/router que te da salida a Internet. Aquí
tienes que poner la ip de tu router, o si es un ordenador el que está
haciendo de router, pues la ip de ese ordenador.

> Con el comando route me indica
> localnet   *   255.255.255.0   U   0   0   0   eth0
>
> Si hago ping a 127.0.0.1 a 192.168.1.1 y a 192.168.1.0 me responden
> las 3 correctamente, si hago
> ping al router no me responde, el router es un speedstream la IP la
> saco desde la pagina www.adsl4ever.com

¿Sabes si tu router speedstream está configurado como multipuesto? Lo
digo porque por defecto te lo configuran a monopuesto. Es decir, que con
ese router solo puedes dar acceso a un ordenador/IP.

¿El router es USB? Si tu router no es USB, mira de entrar por HTTP a la
página principal de router para ver qué IP tiene y mirar la
configuración. Basta que desde el ordenador que tienes Windows pongas
http://ip_del_router