Re: Problemas con la salida a Internet

> lo tengo asi
>
> nameserver 195.235.113.3
> nameserver 195.235.96.90
>
> Saludos y gracias de nuevo

bueno pone los dns que sean de tu proveedor, y sí no los sabes fijate cuales
son los que tiene la maquina windows.
me parece que viene por ahí el tema (reemplazas las ips nameserver
24.232.0.20 es en mi caso x eje)
o sea vas a poder hacer ping a direcciones remotas de ip pero no podes
resolver nombres (de host a ip) sin un dns ...
salu2!