Algún alma caritativa

Hola amigos:

Resulta que cuando imprimo una página desde Firefox tenga la fuente que tenga la página me la imprime con letra Arial. Esto me pasa en todas las aplicaciones Mozilla (thunderbird, firefox, etc.) ... ¿sabéis por qué puede ser? Si alguien puede hacerme el favor de imprimir esta página donde se prueba la Bitstream Vera Sans y decirme si la ha impreso como se ve en pantalla o, por el contrario, la ha cambiado podría saber si se trata de un fallo general de Firefox o es algo de mi configuración ...

http://www.benmeadowcroft.com/me/archive/2003/aprilfiles/verafonts.shtml

Gracias,
--
_____________________________