Re: Problemas impresión desde aplicaciones Mozilla

Sergio Ruiz Pérez - aladeweb.com wrote:
Tengo problemas de impresión con todas las aplicaciones Mozilla: Firefox, Thunderbird, Navegador Mozilla ... Imprimo cualquier cosa y me lo saca reducido al 25% de su tamaño real, como si me sacara una miniatura. Supongo que habrá algún sitio donde se controle el tema de la impresión desde estas aplicaciones ... ¿cierto? El gestor de impresión es CUPS, y desde otras aplicaciones (por ejemplo OpenOffice.org) no hay problema alguno. A ver si me podéis echar un cable. Por cierto, tengo Debian Sarge ... Gracias amigos,

¿No tenéis algunas veces la impresión (nunca mejor dicho) de que los problemas se solucionan con el solo hecho de preguntar en la lista? :-))))

No lo había dicho ... se trata de una impresora conectada a una máquina güindows, una HP LaserJet 5L. El problema se me ha solucionado instalando otra impresora en CUPS, pero en esta ocasión en vez de usar el driver hpijs (recomendado) he usado el ljet4 ... no sé por qué motivo ahora sí imprime bien.

Bueno, dicho queda por si alguien se encuentra con este problema ... Saludos nocturnos,
--
_____________________________
Sergio Ruiz Pérez

Aladeweb