Re: Configuración KDE perdida tras corte de luz

> Analizando un poco el tema veo que lo que ocurre es que las configuraciones
> personales de los programas que cuelgan de /home (por ejemplo, para Mozilla
> Thunderbird estaría en .mozilla-thunderbird colgando de /home/sergio) no
> las lee ... el tema está en averiguar por qué motivo.

Comprueba los permisos de TODOS los directorios que estén en el home.
Comprueba que /home tiene permisos 755, y que /home/tuusuario tiene permisos
755 y pertenece a tuusuario:tuusuario. Si esto está correcto, verifica que
ocurre lo mismo con los directorios dentro de /home/tuusuario (aunque esto
creo que has dicho que ya lo has hecho).

Haplo