Re: ¿Problema de hardware? (red on-board)

El Mon, Jul 05, 2004 at 11:00:37AM -0300, a  Jose Martin Ozcariz se le ocurrio escribir
> Hola gente!!
>
> Necesito consejos!
>
> Resulta que he instalado un par de veces la distro Slackware en varias
> máquinas y siempre ha salido andando de una.

Y es es una lista para usuarios debian

> Pero ahora resulta que lo instalé en una PC con red OnBoar, y si bién todo
> parece estar Ok, la PC no responde...   si hago un ping a localhost, o la la
> ip interna (192.168.0.5) todo anda Ok. Si hago un ping a otra PC de la red
> (.0.1) no la ve.
> Y si desde otra PC le hago ping o trato de conectarme por SSH solo obtengo
> "silencio"

si no aportas mas datos sobre la configuracion de la red...

> ¿Será un problema de hardware? Una de las PCs de la red tiene un W-Xp, y me
> dice la conección de red está Ok, a 100Mb, y la placa "titila"...
>

> ¿Qué pruebas se les ocurre debería hacer para saber dónde esta el problema?
> ¿convendrá que utilice el driver de la placa de red en lugar del que me vino
> en la distro del Slackware 9.0?
y dale con slackware

> Espero sus consejos. Si bién ya hay algunas cosas que estoy empezando a
> manejar, todavía estoy muy "verde" (nuevito) y hay pilas de cosas que se me
> escapan.

como enviar este mensaje a una lista de debian en lugar de una de slack