Re: Configuración KDE perdida tras corte de luz

On Mon, 05 Jul 2004 11:50:16 -0400, sergio wrote:

> Hoy se ha ido
> la luz y ha actuado el SAI como es normal. La persona que se ha
> encargado de "apagar" el ordenador ha puesto "Terminar sesión
> únicamente" en vez de "Apagar ordenador" y ha desconectado el SAI,
> Ahora arranco y me encuentro que se ha perdido parte de la configuración
> de KDE
>
> quería
> preguntaros si existe alguna manera de "restaurar"

¿Qué sistema de archivo tienes?, pues si tienes etx2 o ext3, un camino
posible es arrancar en runlevel 1, desmontar la particion /, y correr
fsck. Luego revisar lo que quede en /lost+found, investigar cada fichero
con file o strings, y ver si algunos de ellos corresponden a ficheros de
configuración que puedas recuperar.

Si tienes otro sistema de archivo, no sé, porque no los he usado.

Suerte.

--
Sergio Hernández A.
Arquitecto