Cómo hacer que Webalizer diga de dónde son las IP

Hola listeros.

Tengo una máquina con Tengo una máquina Debian con Apache 1.31+PHP 4.3.4 + MySQL 4.0 + Postgresql 7.4. El webalizer lo tengo configurado para dominio virtual con un webalizer.conf específico. Me he fijado que en la web de Webalizer y en otras que muestran sus estadísticas de acceso, las estadísticas muestran el pais del que proviene la ip. Pero en mis estadísticas me dice que todas son desconocidas. He revisado la configuración pero no aparece ningún parámetro relativo al tema. También he mirado en http://www.mrunix.com/faq.html y tampoco. En Bulma también encontré información sobre webalizer pero nada.

¿Alguna idea?

Atentamente,

                Jorge Giménez

Registered Linux User 191803